[pyar] Nuevo proyecto: De Vicenzo, un web browser chiquitito pero maximalista

Mar Mar 8 12:30:41 ART 2011

On 3/8/2011 11:56 AM, Matias Graña wrote:
> No hay una forma de conectar ciertas teclas al scroll de la ventana?
> Uzbl lo hace, y creo que usa webkit. Pero claro, me parece que su
> límite son 10k líneas, no 128 ;-)
> Gracias por el intento.

Si, eso si. hay que meterle shortcuts a los actionPages. Eso no es
problema, lo dificil era lo de seguir los links.

Ahora estoy en exactamente 128 porque le puse un "download manager",
pero apenas lo achique un poco le puedo meter mas shortcuts. (faltan
cosas como alt-izq para ir atras en el historial)

De hecho ya te podes mover en la pagina con las flechas y de link en
link con tab (enter para entrar al link).