[pyar] Nuevo proyecto: De Vicenzo, un web browser chiquitito pero maximalista

Matias Graña matias.alejo en gmail.com
Mar Mar 8 11:56:46 ART 2011

2011/3/8 Roberto Alsina <ralsina en netmanagers.com.ar>:

> Oops, demasiado difícil. De hecho, khtml tenía esto pero se perdió en el
> fork a webkit :-(

No hay una forma de conectar ciertas teclas al scroll de la ventana?
Uzbl lo hace, y creo que usa webkit. Pero claro, me parece que su
límite son 10k líneas, no 128 ;-)
Gracias por el intento.

Matías