[pyar] Nuevo proyecto: De Vicenzo, un web browser chiquitito pero maximalista

Matias Graña matias.alejo en gmail.com
Lun Mar 7 18:36:06 ART 2011

2011/3/6 Roberto Alsina <ralsina en netmanagers.com.ar>:

> Buenisimo!
>
> De paso: estoy en 104 líneas y me estoy quedando sin ideas de que agregarle,
> asi que si alguien lo prueba y pide...
>
> Una que no la veo factible es autocompletado de formularios y keyring porque
> es un despelote integrarlo. Lo demás, pidan y vemos :-)
>
> Saludos,

Soporte para navegar con el teclado, sin tocar el roedor. Y ya que
estamos, navegar con teclas vim-like (jklh, etc). Seguir un link es
complicado, un ejemplo es vimperator que pone un número a cada link
cuando uno aprieta 'f', pero ya es quizás mucho. Sí, ya sé que no es
lo más popular, pero vos pediste ideas :)

Cuando estés cerca de las 128, todavía tenés un colchoncito con cosas como
        if wb is None:
            return self.close()
que se pueden juntar en una sola línea. Feo, pero la necesidad tiene
cara de hereje. Es trampa si el programa lee un archivo de
configuración, no? ;)

Al margen: está muy bueno!

Matías