[pyar] archivo.h

Deoxy T deoxyt2 en yahoo.cl
Lun Mar 7 14:58:48 ART 2011

Estimados como están.

Me acabo de suscribir a la lista y espero participar activamente. Actualmente quiero empezar un proyecto pero de partida me topé con un problema, la pregunta es muy simple:

¿puedo utilizar un archivo.h del tipo #include <archivo.h> escrito en C en Python?, he encontrado información de como utilizar archivos .py (#include <archivo.py>) en un progrma a hecho en lenguaje C, pero necesito el proceso inverso y no he dado con documentación al respecto.

¿Alguna idea?.

Saludos.

deoxyt2.-

"No contamines, relajate, usa la bicicleta"

http://deoxyt2.livejournal.com

http://www.openbsd.org