[pyar] [OT] Subversion O Mercurial: Google Code

Francisco Palm francisco.palm en gmail.com
Lun Jun 27 23:36:56 ART 2011

2011/6/27 Sergio Vernis <svernis en gmail.com>:
> Estimados:
>
> Estoy registrando un proyecto escrito en python en Google Code, y quisiera saber que opinión tienen de ambos sistemas (Subversion o Mercurial).

Mercurial. Son muchas las ventajas. La única desventaja es que
requiere que el equipo de desarrollo llegue a acuerdos, lo cual en el
fondo es bueno también.

Algo que está muy bueno de Google Code es que las páginas del Wiki
están también en el repositorio.

Aprender a usar un sistema de control de versiones es una destreza
fundamental para todo desarrollador, y con los sistemas de control de
versiones distribuidos lo es incluso en proyectos iondividuales.

Saludos

F. Palm

fpalm en ula.ve
francisco.palm en gmail.com

cel: +58 +426 5721730
tel: +58 +274 6352001

----
Debemos ser libres, no para hacer lo que nos plazca, sino libres para
comprender muy profundamente nuestros propios instintos e impulsos. K