[pyar] PyGtk: Separar renglones en un TreeView

manuel quiñones manuel.por.aca en gmail.com
Lun Jun 27 10:40:14 ART 2011

El día 27 de junio de 2011 10:18, Mariano Guerra
<luismarianoguerra en gmail.com> escribió:

> hace mucho que no peleo con treeviews y siempre que peleo tengo que
> volver a leer la documentacion pero aca va una idea:
>
> en el model agrega un booleano que indique si es un separador o un
> item normal, si es un separador aplicale algun cambio de colores o
> algo para que parezca un separador.
>
> es lo que se me ocurre ahora.

Gracias Mariano, encontré esto en la documentación que parece me va a servir:

http://www.pygtk.org/docs/pygtk/class-gtktreeview.html#method-gtktreeview--set-row-separator-func

Y la docu propone lo mismo que vos, agregar un booleano al model.  El
problema es que yo estoy usando el índice de la fila seleccionada como
índice de una lista en mi programa, pero tendré que cambiar eso.

> si obtenes algo que ande quedaria lindo como una receta de listview ;)

Seguro!  Gracias!

--
.. manuq ..