[pyar] PyGtk: Separar renglones en un TreeView

Mariano Guerra luismarianoguerra en gmail.com
Lun Jun 27 10:18:38 ART 2011

2011/6/27 manuel quiñones <manuel.por.aca en gmail.com>:
> Hola,
>
> Tengo gtk.TreeView con un modelo ListStore asignado al mismo.  Me
> gustaría agregar una línea gruesa cada tantos renglones.  Cómo puedo
> conseguirlo?  La lista pertenece a un programita que me gustaría
> comentarles en otro mail, acá un screenshot:
>
> http://farm6.static.flickr.com/5266/5877056716_6da827db3e_b.jpg

hace mucho que no peleo con treeviews y siempre que peleo tengo que
volver a leer la documentacion pero aca va una idea:

en el model agrega un booleano que indique si es un separador o un
item normal, si es un separador aplicale algun cambio de colores o
algo para que parezca un separador.

es lo que se me ocurre ahora.

si obtenes algo que ande quedaria lindo como una receta de listview ;)