[pyar] Reproduccion de un archivo de video

Esteban Alejandro Chauque achauque en gmail.com
Lun Jun 27 00:20:49 ART 2011

Yo trabajo con opencv, pero no se me había presentado la situación.
Pero se me ocurre lo siguiente:
* Podrías hacer dos hilos de ejecución y con ffmpeg mandar solo el
audio del vídeo en el segundo hilo.
Voy a intentar probarlo y te comento. Estas trabajando con highgui
para la interfaz o gtk?

saludos