[pyar] Reproduccion de un archivo de video

Pablo Hernán Rodriguez Zivic elsonidoq en gmail.com
Dom Jun 26 20:11:48 ART 2011

Hola! Que tal? Les hago una consulta.

Resulta que estoy haciendo un programita que haga cosas con el wrapper de
python para OpenCV.

La cosa es que de repente, me di cuenta que tambien necesitaba reproducir el
sonido al mismo tiempo que veo el audio.

Alguno sabe algun modulo que me permita levantar el canal de audio por un
lado, por otro el de video para procesar con OpenCV y me permita reproducir
todo junto?

Bueno, gracias!!

Pablo