[pyar] Libro para principiante

Marcelo Martinovic marcelo.martinovic en gmail.com
Mar Jun 21 22:45:39 ART 2011

Mis primeras cosas las he hecho con el tutoria de PyAr y es muy facil
y bien claro, te recomiendo que lo tengas como consulta casi
permanente.
Saludos

--
Enviado desde mi dispositivo móvil

Marcelo Martinovic
WEB & Application Developer
CEL Phone: +54 911 57 80 08 69

marcelo.martinovic en gmail.com

MSN & Skype: programacionlinux en hotmail.com
BlackBerry Pin: 224E6786

Linux User #191067
Debian user #210
The Ubuntu Counter Project - user number # 33724