[pyar] Libro para principiante

Pablo pablocarrai en gmail.com
Mar Jun 21 22:33:23 ART 2011

2011/6/21 Alejandro <cdgraff en gmail.com>

> Estimados,
>
> Que libro recomiendan para arrancar con Python? no soy programador sino
> SysAdmin y me interesa comenzar con Python, vengo de Perl.
>
> En lo posible si esta en Amazon mejor.
>
> Gracias,
> Ale
>
> _

Yo me leí varios libros, y tengo varios mas que no recomendaría para
comenzar. Obviamente si venís de usar o programar en otro lenguaje la base
de lógica antes de la programación ya la tenes incorporada. Lo que
recomendaría es ir directamente a la documentación oficial de python. Es
cierto que es todo lo que hay de python a grandes escala, pero comenzas
desde cero y vas hasta donde aguantes. Y mas allá de que es mucho material
es muy bueno y se aprende muy bien. De ultima fíjate de bajar las paginas a
un pdf e imprimirlo. Yo se que cuando tenga que volver a programar en python
mi reencuentro con el lenguaje en si lo voy a hacer usando la documentación.
La ves que la leí me impresiono muchísimo.

--
Pablo