[pyar] Guicavane: Interfaz de escritorio para cuevana.tv

Pedro Ignacio Guridi pedro.guridi en gmail.com
Mar Jun 21 22:22:09 ART 2011

Me parece muy buena la idea de la app!.
En un ratin la pruebo!.
Yo desarrollo bastante en pygtk y en win32, me copo para ayudar a
desarrollar!, dps chusmeo mas a fondo

slds