[pyar] Guicavane: Interfaz de escritorio para cuevana.tv

j0hn j0hn.com.ar en gmail.com
Mar Jun 21 22:15:09 ART 2011

Buenas, vengo a contarles un proyecto que vengo haciendo hace un tiempo y me
parece que anda medianamente bien como para que no me maten a críticas =P

Es una interfaz gráfica escrita en GTK para usar el servicio de cuevana.tv.
La idea era que fuera más fácil de usar porque es desktop, y que permita ver
los capitulos usando tu reproductor favorito y no el reproductor flash que
tiene Cuevana (no anda muy bien que digamos).

Usé la librería que escribió Roger Duran para hacer el file system de
cuevana que mostró en el último PyDay de córdoba...

Lo tengo hosteado en github[0] y cualquiera que quiera ayudar me avisa.
Aca mando unos cuantos screenshots http://imgur.com/a/i5Lvu#Hzf5B

También hay disponible un instalador para Windows pero al parecer no anda
del tooodo bien, aunque anda.

Saludos!

[0] https://github.com/j0hn/guicavane