[pyar] Oferta de trabajo...

Mauricio Baeza mauricio en correolibre.net
Mar Jun 21 21:17:00 ART 2011

El mar, 21-06-2011 a las 11:46 -0300, Matigro escribió:
> 2011/6/20 Mauricio Baeza <mauricio en correolibre.net>
>
>         Me registre en el wiki, pero no encontré la manera de publicar
>         la oferta en el, así que disculpen si no va aquí.
>

> Buenísimo que publiques una oferta de trabajo!
>
> Envía un email a (admin en python.org.ar) y pide permisos de edición de
> la wiki.
>
> Salute.
>
> --

Gracias, ahora lo hago, aunque ya he recibido varias ofertas, no creo
necesario agregarlo más, aun así me interesa registrarme en el wiki para
corregir algunas cosas que vi mal...

Saludos

Mauricio Baeza Servín
Universo Libre México, A.C.
Fundador y Director General

Todo lo que no podemos dar nos posee... Andre Gide