[pyar] Usar un único programa desde más de una empresa (encarar el problema)

DuDe SL dudesl en gmail.com
Mar Jun 14 08:34:57 ART 2011

El 13 de junio de 2011 23:28, Daniel Moisset <dmoisset en machinalis.com>escribió:

> de
>
> Se puede usar jenkins con Django, en mi trabajo lo hacemos... pero que
> tiene que ver con el planteo del hilo?

Se planteo programar en un solo lugar y usar el mismo programa en distintos
lugares. Me parece que usando jenkins y svn, y tener una buena organizacion
de la base de datos se puede lograr esto

-- Santiago Barchetta --
Web Development