[pyar] Recomendaciones para proteger el codigo

Daniel dmlistapython en gmail.com
Vie Jun 10 09:11:58 ART 2011

El día 9 de junio de 2011 16:55, Sebastian Bassi
<sebastian.bassi en globant.com> escribió:

> Tal cual, a veces la definición del problema que ataca tu software es
> muy especifica y en consecuencia le sirve a muy poca gente.

Otro escenario que puede plantearse:

 "mi empresa hace las cosas de X manera que por secreto
industrial no quiero que nadie sepa que la hago así"
"mi programador firma un acuerdo de confidencialidad pero...."
¿y si el código es abierto y se filtra que yo lo hago con X mato
al programador en primer lugar y después averiguo que pasó

digo nomas... tipo brainstorm :P