[pyar] Recomendaciones para proteger el codigo

Hystrix ego en hystrix.com.ar
Jue Jun 9 08:55:44 ART 2011

2011/6/8 Mariano Reingart <reingart en gmail.com>:

> En parte tenes razón, sino veamos el nivel de trucheo que hay.
> Igualmente, la "gente" mas o menos entiende lo que son las licencias,
> no entiende al software libre y en general no le gusta mucho un
> software que tenga mantenimiento o costos mensuales.

Saliendo un poco del tema, me parece que a este punto tenemos que
darle mas importancia. Lo que podemos (y deberiamos) hacer todos es
difundir el concepto de software libre. De a poco, con el tiempo,
tenemos que ir explicandole a todo el que nos escuche el valor del
software libre. Aunque hoy, tal vez, sea necesario hacer algunas
concesiones para adaptarse a la realidad, lo importante es empujar de
a poquito para que esa realidad cambie y la gente empiece a entender y
valorar la libertad que le da el software libre. Por suerte hay cada
vez mas ejemplos de proyectos exitosos basados en software libre que
se pueden usar como herramientas al momento de comunicar.

--
Hystrix