[pyar] Recomendaciones para proteger el codigo

Daniel dmlistapython en gmail.com
Mie Jun 8 19:03:06 ART 2011

> No sería un diferencial para vos, decirle al cliente: "Mirá la
> competencia no te permite copiar el software y siempre vas a quedar de
> rehén con esa empresa. En cambio con mi software, vos ganás
> independencia tecnológica, si un día querés cambiar de proveedor, tenés
> la libertad y la posibilidad de hacerlo" ?

En particular ese criterio me dio mejores resultados que cuando trabajaba
con código privativo, en definitiva les estás diciendo "si no te cumplo podés
ir con cualquier otro", hay muchas empresas que compraron código cerrado
y el programador porque le pintó ir a pintar cocos a cuba dejó todo colgado

Daniel Malisani