[pyar] Recomendaciones para proteger el codigo

Juan Manuel Santos vicariousdm en gmail.com
Mie Jun 8 00:27:50 ART 2011

On Tuesday, June 07, 2011 23:42:25 laureano wrote:

> No, ya se. yo decia que el tipo (el sysadmin malvado) se las iba a ver
> negras si quería robar el código así sin mas.

El tema no es ese. El tema es que el flaco no se va a dar cuenta si se lo roba.
A menos que ponga una medida de "notificación" de cada instalación y una manera
de deshabilitarla remotamente si no la habilitás.

Saludos
Juan Manuel