[pyar] Recomendaciones para proteger el codigo

gustavo c p8queen en gmail.com
Mar Jun 7 15:10:43 ART 2011

2011/5/31 Matias Hernan Vivas Maqueda <vivasmaq en gmail.com>:
> Buenos días,
>
> Estoy realizando una herramienta comercial para correr sobre ubuntu en
> un cliente, y tengo fundamentadas sospechas que el administrador de la
> red tiene la intención de copiarla y comercializarla por su parte.

Si copia sin autorización puede ir a prisión(en Argentina) y además
otro delito (también podés ir a prisión) que comete es ver los
archivos de tu máquina.
Un sysadmin puede ver que descargas un mp3, pero no puede ver que
canción bajaste, eso es un delito (código penal) y otro delito es
interferir la comunicación en la red.
El código es una obra con protección de la ley de propiedad intelectual.
Muchos creen que no pasa nada, hasta que vas a prisión y/o terminás
quebrando económicamente vos y tus descendientes.

El código es tu obra, registrala.

--
gustavo c