[pyar] Recomendaciones para proteger el codigo

Ramiro Algozino algozino en gmail.com
Lun Jun 6 16:41:34 ART 2011

2011/6/6 zodman <zodman en gmail.com>:
> Libera el codigo y ponlo a disposición de todos.(hasle un sitio web y
> muestra que hace/features y how to de instalación)

> Andres Vargas
> www.zodman.com.mx

Muchachos, creo que en la lista somos todos pro software libre, pero
no necesariamente el 100% de los proyectos Python tienen que serlo, de
hecho el mail original de Matías dice claramente:

"Estoy realizando una herramienta comercial "

Está en todo su derecho de querer protegerla, no nos vayamos por las ramas..

--
Ramiro Algozino
http://ramiroalgozino.com.ar/