[pyar] Consulta Frameworks Web.

Diego Cañizares diegocanizares en gmail.com
Mar Jun 7 12:41:14 ART 2011

2011/6/7 Nicolas gallo <doe.jdoebh.jhon3 en gmail.com>:
> En cuanto a si tiene que ser uno de esos cuatro, la respuesta es no.
> Estamos evaluando esos por que son los mas ampliamente usados, en caso
> de necesitar recursos extras.

Bárbaro.

Siendo así, aparte de Pylons tenés otra excelente opción, que es
Web2Py[0], el cual además tiene miembros en esta misma lista, una
extensa documentación, muchos ejemplos, una comunidad local
interesante[1]... y es extremadamente fácil de usar. Adicionalmente,
tenés un excelente libro online[2]. Yo (opinión personal) me
inclinaría más por este.

Saludos!

[0]: http://www.web2py.com/
[1]: http://www.web2py.com.ar/
[2]: http://web2py.com/book

--
Diego G. Cañizares
Geek | Coder | Lover

--
Por favor, evite enviarme documentos adjuntos en formato Word, Excel o
PowerPoint.