[pyar] Consulta Frameworks Web.

Mariano Mara mariano.mara en gmail.com
Mar Jun 7 12:35:16 ART 2011

On 07.06.11 12:11, Nicolas gallo wrote:
> Gracias por la pronta respuesta.
>
> En cuanto a si tiene que ser uno de esos cuatro, la respuesta es no.
> Estamos evaluando esos por que son los mas ampliamente usados, en caso
> de necesitar recursos extras.
>
> Puntualmente lo que quiero hacer es encontrar el mejor framework en
> cuanto a performance, que me resuelva el tema de permisos, usuarios,
> grupos , roles, con un ORM que funcione con bases de datos standard y
> NO tengo en cuenta los templates  y widgets, por que lo voy a resolver
> con EXTJS.

El framework que mayor esfuerzo hace para que vos te elijas tus propios
componentes es Pyramid (que es un superset de Pylons+Repoze.bfg). De todo lo
que mencionas como requerimiento lo único que no podría afirmarte que vas a
encontrar lo que querés es con el tema de usuarios, permisos, etc. O sea,
tenés toda la maquinaria necesaria para hacerlo [1] pero te vas a tener que
escribir tus propios métodos de login, logout (no es que sea tan complicado de
todos modos[2]) o usar algún paquete encima, tipo pyramid_who[3].

Para los demás temas, es ideal.

[1] http://docs.pylonsproject.org/projects/pyramid/1.0/narr/security.html
[2] http://docs.pylonsproject.org/projects/pyramid_cookbook/dev/wiki2_auth.html
[3] http://docs.pylonsproject.org/projects/pyramid_who/dev/