[pyar] eventos de pyar y datos de los usuarios.

Juan A. Diaz juan en linux.org.ar
Mar Jun 7 00:56:06 ART 2011

Buenas gente,

Cuando me inscribo a algún evento tengo por costumbre nunca marcar los
checkbox que preguntan respecto a "entregar mis datos a sponsors" o
"recibir notificaciones". Y si lo hago uso una dirección aparte donde no
me molesta que llegue spam. Pero resulta que al pyday de cba me inscribí
con esta dir y ahora me esta llegando spam.

Creo que tenemos que ser respetuosos con los datos privados de los
usuarios, incluyendo por supuesto su mail. Me parece poco acertado que
si agregamos un campo en el formulario de inscripción para preguntar si
el asistente quiere o no recibir notificaciones luego se le envíen igual
sin importar su respuesta.

Espero que nadie se lo tome a mal, lo mando a la lista gral por que
puede servir para todos los que están organizando eventos a nombre de
PyAr.

Saludos.

nueces...