[pyar] Push Server en python?

Martin Volpe martin.volpe en gmail.com
Mar Jun 7 00:46:38 ART 2011

2011/6/6 Alejandro <cdgraff en gmail.com>

> Hola Gente,
>
> Es mi primer mensaje a la lista... estoy interesado en un contador de
> visitas que use Push.
>
> Tengo un par de sitios de videos, que suele tenes unos cuantos miles de
> usuarios simultaneos, y estoy pensando en agregar un contador (por video) en
> tiempo real, la idea es que todos los usuarios vean cuantos hay conectados
> mirando.
>
> Me gustaria saber si hay algun projecto que me recomienden mirar.
>
> Gracias,
> Alejandro

Pare levantar sockets TCP en un navegador yo uso Orbited [0] (la
implementación en Python de Comet), orbited actúa de proxy entre las
conexiones de long-polling que me dan js.io (que vienen con Orbited), y un
servidor de Twisted [2] que escucha sockets TCP

Así como lo tiŕe parece confuso pero es bastante simple. Hasta ahora esta
receta la usé solo para pequeños chats que no entraron a producción pero es
bastante recomendable

Te recomiendo que veas esta charla. [1]

Saludos

[0] http://www.orbited.org/wiki/ (esta caído :S)