[pyar] Recomendaciones para proteger el codigo

Nicolas Palumbo napalumbo en gmail.com
Lun Jun 6 12:18:57 ART 2011

tecnicamente... si queres evitar ese problema lo que podes hacer es
cifrar el codigo en el cliente. Por ejemplo con gnuPG.
Siempre descifrarlo en el cliente, [cuando digo en el cliente es tu
maquina] y tener la clave o clave privada en un lugar seguro, pendrive
q no te sacas ni para dormir.
Lo unico que podes hacer es no mandar por la red el codigo. No
deberias llegar a ese punto, hablando la gente se entiende, y siempre
es mejor ser amigo del admin...

Salute,
Nico