[pyar] Recomendaciones para proteger el codigo

Ricardo Armas rarmas en gmail.com
Lun Jun 6 08:56:33 ART 2011

2011/5/31 Matias Hernan Vivas Maqueda <vivasmaq en gmail.com>:
> Buenos días,
>
> Estoy realizando una herramienta comercial para correr sobre ubuntu en
> un cliente, y tengo fundamentadas sospechas que el administrador de la
> red tiene la intención de copiarla y comercializarla por su parte.
¿Y eso te restaría clientes a vos? o pensandolo mejor ¿no sumaría
nuevos posibles clientes a los que dar soporte?
O sea, si se lo vas a ofrecer a alguien y este alguien ya lo tiene
porque se lo vendió "el malvado netadmin" podés decir, esa herramienta
fue creada por mí, cualquier necesidad contáctenme.

--
Ricardo A. Armas