[pyar] PyConAr 2011 - Primer afiche de difusión

Marcelo Martinovic marcelo.martinovic en gmail.com
Vie Jun 3 14:14:22 ART 2011

On 03/06/11 13:52, Elias wrote:

> Hola, una critica constructiva:
> - Agregaria una URL
> - No vendria mal decir que cosas habra. O capas decir en 2 renglones las
> tematicas a tratar o actividades del evento
> - Cambiaria la letra de Buenos Aires - Junin, de font y un tamaño mas
> pequeño
> - Destacaria CONFERENCIA DE PYTHON por sobre todo lo demas, y la FECHA
>
> Exitos, Elías
>
> El 3 de junio de 2011 13:28, Juan Rodríguez Monti
> <juanrodriguezmonti en gmail.com <mailto:juanrodriguezmonti en gmail.com>>
> escribió:

> [...]
Agregaria otro comentario... el diseño esta bueno pero un negro pleno
para el fondo del afiche... no se pero me imagino que no van a estar muy
contentos en la imprenta o si lo imprimimos en casa para ponerlo en
algun lugar... probaria el mismo diseño en otras gamas...
Solo eso.

Saludos

Marcelo Eduardo Martinovic
WEB & Applications Developer
Cel Phone: +54 911 57 80 08 69
Email:
	programacionlinux en fibertel.com.ar
	marcelo.martinovic en gmail.com

Debian User # 210
Linux User #191067

MSN Contact: programacionlinux en hotmail.com
Skype Contact: programacionlinux en hotmail.com
BlackBerry PIN: 224E6786