[pyar] PyConAr 2011 - Primer afiche de difusión

Elias copybin en gmail.com
Vie Jun 3 13:52:29 ART 2011

Hola, una critica constructiva:
- Agregaria una URL
- No vendria mal decir que cosas habra. O capas decir en 2 renglones las
tematicas a tratar o actividades del evento
- Cambiaria la letra de Buenos Aires - Junin, de font y un tamaño mas
pequeño
- Destacaria CONFERENCIA DE PYTHON por sobre todo lo demas, y la FECHA

Exitos, Elías