[pyar] Resumen de pyar, Vol 16, Envío 5

Wuelfhis Asuaje wasuaje en hotmail.com
Jue Jun 2 12:25:03 ART 2011

> Message: 1
> Date: Wed, 1 Jun 2011 20:12:35 -0300
> From: Juan Carlos Ojeda <juancarlospaco en gmail.com>
> Subject: Re: [pyar] Framework web
> To: Python Argentina <pyar en python.org.ar>

Dándole un giro a la discusion: supongo que por estas razones es que las
aplicaciones desktop no van a morir jamás !!! Por lo que como desarrolladores
no debemos abandonar del todo esta opcion y mantener nuestro abanico amplio.

Por cierto, para apoyar el comentario inicial de Martin:  tengo un año aprendiendo python, 2 semanas con QT (qt designer)
y ya estoy montado en un proyecto de nomina generica y configurable y he hecho avances increibles en poco tiempo. Cosa
que en web sería mucho pedir.