[pyar] Resumen de pyar, Vol 16, Envío 4

Wuelfhis Asuaje wasuaje en hotmail.com
Jue Jun 2 12:19:30 ART 2011

> Message: 3
> Date: Thu, 2 Jun 2011 00:05:06 +0200
> From: Kiko <kikocorreoso en gmail.com>
> Subject: Re: [pyar] python qt designer
> To: Python Argentina <pyar en python.org.ar>

> Mira aquí a ver si te ayuda:
> http://www.youtube.com/watch?v=LYF0spYkXUs

Muchas gracias a todos

Lo resolvi con el archivo de recursos, muy sencillo de verdad dejo lo que hice por si le sirve  alguien mas

Abri un a pantalla cualquiera en qt designer
Escogi un boton cualquiera, al asignarle icono presione archivo de recursos
Alli seleccione nuevo recurso, le puse nombre. (Guardarle en la raiz del proyecto)
Luego agregue los recursos a utilizar (todos los iconos de mi carpeta de iconos)
Esto hace que se muestren los iconos y lo asignas al boton con que habia iniciado este proceso
Posteriormente repeti esto con todos los iconos de todas mis pantalla, compilé las pantallas, el archivo de recursos
Y a disfrutar ....