[pyar] PyConAr 2011 - Aplicación para sortear regalos

Mariano Reingart reingart en gmail.com
Jue Jul 28 15:36:46 ART 2011

2011/7/27 Daniel <dmlistapython en gmail.com>:

> Si se consigue un "sponsor" que preste tarjetas de proximidad y un
> lector no mucho
> o un lector de código de barras no muy lento. Total es la "voluntad"
> de registrarse lo
> que va a mover a registrarse. ¿cuántas personas se esperan?

Por cada charla parece un poco enquilombado y no creo que se
justifique que tener la cantidad de asistentes, creo que habría que
hacer en la pagina web un boton estilo facebook "+1 o -1" para votar
las charlas y poder dejar comentarios, asi poder tener una idea de la
cantidad de asistentes y calidad de la charla, para poder mejorar a
futuro y demás.

Sds

Mariano Reingart
http://www.sistemasagiles.com.ar