[pyar] PyConAr 2011 - Aplicación para sortear regalos

Daniel dmlistapython en gmail.com
Mie Jul 27 10:45:54 ART 2011

El día 27 de julio de 2011 10:36, fisa <fisadev en gmail.com> escribió:

> Me parece que eso demoraría demasiado el inicio de cada charla (que ya
> normalmente es un problema por el movimiento de la gente), no?

Si se consigue un "sponsor" que preste tarjetas de proximidad y un
lector no mucho
o un lector de código de barras no muy lento. Total es la "voluntad"
de registrarse lo
que va a mover a registrarse. ¿cuántas personas se esperan?

--
Daniel Malisani