[pyar] Tiro idea de programa para la policia / reconocimiento de fingerprints

Mariano Reingart reingart en gmail.com
Jue Jul 28 13:30:56 ART 2011

2011/7/28 Betiel <betielix en gmail.com>:

> una amiga mia estaba en eso para su tesis, y con la ayuda de un bombero...
> ni idea en que lenguaje.. despues le pregunto.
> (y tambien de provincia el bombero)

Desconozco como se maneja un cuartel de bomberos, pero para la policia
de la provincia de buenos aires hicimos un software de gestión de
eventos de emergencia 911:

http://code.google.com/p/ampatu/

Como un comentario de haber trabajado en este proyecto "social" de la
"sociedad civil", es un tema que no debe tomarse a la ligera, se
necesita mucho compromiso y constancia, tanto de la comunidad como de
la entidad interesada.

Sds

Mariano Reingart
http://www.sistemasagiles.com.ar