[pyar] Tiro idea de programa para la policia / reconocimiento de fingerprints

Matigro matigro en gmail.com
Mie Jul 27 12:27:17 ART 2011

El día 27 de julio de 2011 10:56, Gustavo Campanelli
<gedece en gmail.com> escribió:

> El propósito del proyecto suena bien, pero en realidad creo que está
> fallando desde la concepción. Un hash suele servir para identificar cosas
> idénticas, en cambio una huella digital o una cara son medios analógicos que
> están sujetos a la interpretación de la cámara o scanner, además de cosas
> como barbas, cortes de pelo, suciedad en la mano, leves diferencias de
> ángulo.

El que usa Google en Picasa no deja de sorprenderme, con barba, con
anteojos, con bigotes, rapado, pelo largo, fotos de 10 años atrás, etc
o le pega con la sugerencia o está en 3 o 4 personas que son
parecidas.
Ese software de google ¿será abierto? ¿Estará hecho en python?
Porque tener un algoritmo como ese, es un triple de media cancha y
sonando la chicharra.

Emiliano, es buenísima la idea!

Salute
--