[pyar] Tiro idea de programa para la policia / reconocimiento de fingerprints

Manuel Naranjo naranjo.manuel en gmail.com
Mie Jul 27 11:06:59 ART 2011

El 27/07/11 11:03, Emiliano Dalla Verde Marcozzi escribió:
> El 27 de julio de 2011 10:59, Manuel Naranjo <naranjo.manuel en gmail.com
> <mailto:naranjo.manuel en gmail.com>> escribió:
>
>     Hay muchos estudios al respecto, la forma más confiable es la
>     minutia sino me equivoco. Hace un par de años el NIST (el
>     equivalente al INTI yanqui) había liverado código open source para
>     reconocimiento de minutias. Las DB y todo ya estaban incluídos, el
>     tema es q' el diseño de la DB no era simple, y el reconocimiento
>     de las minutias es un proceso lento (al menos para un micro de
>     2MHz con 16KB RAM :D)
>
>     Manuel

> [...]
NO! te conviene procesarlo inicialmente en el dispositivo, generar las
minutias no es algo complicado para esos dispositivos. Sino vas a estar
transmitiendo imagenes de unos cuántos MP en blanco y negro mal gastando
ancho de banda.