[pyar] PyConAr 2011 - Aplicación para sortear regalos

Juan Rodríguez Monti juanrodriguezmonti en gmail.com
Mar Jul 26 17:55:14 ART 2011

El día 25 de julio de 2011 15:40, Cesar Portela <ceppyar en gmail.com> escribió:
> El 25 de julio de 2011 11:42, Juan Rodríguez Monti
>
> Sientas a un tipo que enfrente de todos haga:
> import random
> random.shuffle(listaDeNombres)
> listaDeNombres.pop()
> Así lo hizo Alecu en una jornada en Santa Fe y creo que se hizo en algún
> otro lado también.

Sí, está bueno. Es lo primero que pensé. Pero por ahí habia pensado en
que podia surgir algo diferente de lo "tradicional" si se permite esa
forma de pensarlo.

Sólo para hacer un poco más de ruido. Algo tipo de lo de la cámara,
pero que no requiera mucha logística.

J.