[pyar] PyConAr 2011 - Aplicación para sortear regalos

Juan Rodríguez Monti juanrodriguezmonti en gmail.com
Mar Jul 26 17:53:33 ART 2011

El día 26 de julio de 2011 16:04, Daniel <dmlistapython en gmail.com> escribió:

> Lo que pasa con éste método es que estamos en desventaja los que tenemos
> algo "parecido" a una cara :P

Jaja, buen punto. Pero más allá de eso, quizás la logística se
complique demasiado con hacer eso. Habria que ver.

Quizás algunas de las soluciones en Python alcanzarian.

Slds.,
Juan