[pyar] Problema con encoding

Andrés Gattinoni andresgattinoni en gmail.com
Lun Jul 25 17:06:10 ART 2011

2011/7/25 Facundo Batista <facundobatista en gmail.com>:

> Parece que sí.
>
> No me gusta demasiado que use el template como código y que ejecute
> eso en el render, pero más allá de eso, no sé si está pensado para que
> tu template sea unicode, pero eso sólo lo digo porque el tratamiento
> para tu template es usando bytes...

La verdad lo empecé a usar porque lo tenía a mano y era muy fácil.
Además para lo que lo necesito que es generar dinámicamente archivos
HTML que después voy a meter en un CD, no me preocupa demasiado la
calidad del código mientras ande, porque solamente lo voy a correr en
mi máquina un par de veces.

> Lamento no poder ayudarte :(

Todo bien, gracias igual :)
Si algún otro me puede dar una idea de dónde está el fallo bien, si no
sacaré los acentos de adentro del template y los meteré esos textos
como variables (porque con eso no jode).