[pyar] Modulo USB para windows

Andrés Gattinoni andresgattinoni en gmail.com
Sab Jul 23 21:10:55 ART 2011

2011/7/23 Alan Jonatan Romero <eldoblecero en gmail.com>:
> OTRA COSA, tengo entendido que pyUSB solo tiene soporte hasta python
> 2.6 y yo tengo el 2.7 en win, no tengo problema en bajarme ese python,
> pero... quiero saber si estoy equivocado?  Es decir, cuando lo bajé
> (ayer) en la pagina no habia paquete para python 2.7. ¿Voy a tener que
> compilar?

Te respondo sólo esto porque de lo otro ni idea, aunque me parece muy
interesante la idea de jugar con la entrada de la pedalera.
Fijate que la página de PyUSB dice:
"It runs on any Python version >= 2.4 (this includes Python 3)." [1]
Así que no deberías tener ningún problema en correrlo con Python 2.7

[1] http://sourceforge.net/apps/trac/pyusb/

Saludos,