[pyar] Modulo USB para windows

Alan Jonatan Romero eldoblecero en gmail.com
Sab Jul 23 21:05:17 ART 2011

Hola capos! (y por capos me refiero a capos y "capas") Solo queria
preguntar esto. Anduve googleando por un modulo para leer datos que
entran por un puerto USB. Me topé con:

-pySerial
-pyParallel(dentro de la pagina de pySerial)
-pyUSB (lo que mas se parece de movida a lo mio...)

La cosa es asi... necesito hacerme un programita que me capture los
eventos (o los datos) que envia mi pedalera de efectos de guitarra,
para transformarlos en lo que a mi se me antoje. Esta pedalera se
conecta a mi compu mediante una interface MIDI-USB (la pedalera tiene
MIDI, y va a la compu por USB).

Queria saber si es posible hacer lo que estoy queriendo, o voy a tener
que conformarme con otra forma. Lo que realmente me interesa de la
pedalera es el pedal de expresion (ese que es como los wah-wah, para
los que entienden de que hablo)

OTRA COSA, tengo entendido que pyUSB solo tiene soporte hasta python
2.6 y yo tengo el 2.7 en win, no tengo problema en bajarme ese python,
pero... quiero saber si estoy equivocado?  Es decir, cuando lo bajé
(ayer) en la pagina no habia paquete para python 2.7. ¿Voy a tener que
compilar?

Alguno está canchero con el USB

Agradezco de antemano! Con esto planeo hacer un programa que muchos
usuarios de pedaleras de efectos puedan disfrutar, y postearlo en
Taring@ JAJAJA

Abrazos

P.D: la pedalera es Korg AX3000G, me encanta

--