[pyar] subprocess: controlar proceso

Guillermo Narvaez gnrvzsix en gmail.com
Vie Jul 22 12:04:28 ART 2011

Me sorprendio paramiko, no sabia que existia algo asi pero lamentablemente
no vi algo sobre tunel reverso. Estoy tratando de hacer un cliente para
crear un tunel reverso asi puedo ingresar de una manera segura a los host
que administro; la idea es que cree un tunel cuando se lo requiera.

Saludos.
J. Guillermo Narvaez
_
Information Security Analyst - CompTIA S+ Certified
Network Manager at Programa Joaquin V. Gonzalez,
OLPC implementation in La Rioja Argentina.
_
gtalk: gnrvzsix en gmail.com
twitter: _aran0id