[pyar] subprocess: controlar proceso

Vie Jul 22 05:22:04 ART 2011

Me pregunto qué nivel de madurez tendrá la implementación de ambas
(paramiko y twisted.conch).

Me refiero a que, en criptografía, hay muchísimos detalles que se
suelen escapar a los programadores. Manejo de claves privadas, por
ejemplo, generadores de números aleatorios, timing attacks... hace que
reimplementar un protocolo criptográfico sea peligroso. Mucho mejor
reutilizar alguna implementación madura y probadamente segura.

Conch al menos menciona algo de esto[0].

Me pregunto si habrá alguna implementación tipo conch o paramiko, pero
basada en openssh... confiaría más en ella si fuera así.

[0] http://twistedmatrix.com/trac/wiki/TwistedConch/SecurityConcerns