[pyar] Python en OSX

David Arch daviddanielarch en gmail.com
Mie Jul 20 18:16:58 ART 2011

La segunda opcion seguro que no es porque por defecto no esta instalado el
gcc, y segun lo que lei para instalar gcc tenes que bajar xcode tools, que
no es nada livianito porque tiene muchas cosas mas que el gcc.

El 20 de julio de 2011 17:52, Sebastian Bassi
<sebastian.bassi en globant.com>escribió:

> Fui yo. En realidad hice un upgrade de Python reemplazando el Python
> por defecto en lugar de instalarlo en paralelo en otro dir, y me quedé
> sin wifi. En una distro basada en Ubuntu. Igual en Linux se podria
> hacer la prueba marcandolo para desinstalar en Synaptic y ver que te
> dice, pero sin aceptar los cambios. Si MacOSX tuviese algún sistema de
> gestión de paquetes que tiene en cuenta las dependencias también se
> podría probar lo mismo.
>

> --
> Sebastián Bassi. sebastian.bassi en globant.com
> [...]

Nunca atribuyas a malicia lo que pueda explicarse adecuadamente mediante la
estupidez.

Nunca atribuyas a estupidez lo que pueda explicarse adecuadamente mediante
la ineptitud.

Nunca atribuyas a ineptitud lo que pueda explicarse adecuadamente mediante
el desconocimiento.