[pyar] Python en OSX

Sebastian Bassi sebastian.bassi en globant.com
Mie Jul 20 17:52:58 ART 2011

2011/7/20 fisa <fisadev en gmail.com>:
> jeje, ya hubo un thread de alguien que hizo lo mismo en linux :)

Fui yo. En realidad hice un upgrade de Python reemplazando el Python
por defecto en lugar de instalarlo en paralelo en otro dir, y me quedé
sin wifi. En una distro basada en Ubuntu. Igual en Linux se podria
hacer la prueba marcandolo para desinstalar en Synaptic y ver que te
dice, pero sin aceptar los cambios. Si MacOSX tuviese algún sistema de
gestión de paquetes que tiene en cuenta las dependencias también se
podría probar lo mismo.

--
Sebastián Bassi. sebastian.bassi en globant.com
Lic. en Biotecnología con orientación en genética molecular.