[pyar] Hosting ++

Martin Cerdeira martincerdeira en gmail.com
Jue Jul 14 22:36:44 ART 2011

2011/7/14 Tordek <kedrot en gmail.com>

> Te referís a asegurarte que un proceso esté vivo (un supervisor/process
> manager, como daemontools, cinit, minit, runit, procer...).
>
> O a hacer que corra periódicamente (como un cronjob, que le decís 'cada
> hora, ejecutá "python sendmails.py"'.

Más a lo segundo, o sea, los cronjobs.

>  Estoy armando una pagina/servicio donde el usuario se registra, pone
>>

> Google Alerts?

Parecido. Google alerts se basa en (por lo que vi) hacer una búsqueda en
google. En este servicio vos le ponés las urls (en realidad, son urls de
inicio, luego el sistema """aprende""") pero, digamos que el espitiru es
similar.

A mi favor, no sabia que existia google alerts cuando se me ocurrió =)

 Existe un servicio de hosting así? (no se ni como buscarlo, por eso

> Depende de lo que estés dispuesto a pagar... de haber, hay: siempre podés
> alquilar un server dedicado o VPS, pero son las opciones más caras. Si no,
> con respecto a correr daemons, tenés que ver lo que dice cada server
> (Dreamhost, por ejemplo, no te permite correr daemons en el hosting
> compartido)

Oka, por lo menos se que existe, je. Gracias!

2011/7/14 Pablo Morales <pablofmorales en gmail.com>

>  dreamhost es baratito y podes correr python y ademas podes configurar los
> cronjobs

Gracias!!

Martín Cerdeira - Software Developer
[web] http://www.codmacs.blogspot.com/