[pyar] Hosting ++

Tordek kedrot en gmail.com
Jue Jul 14 20:27:38 ART 2011

On 14/07/11 20:10, Martin Cerdeira wrote:
> me permita mandar mail y que tenga un servicio que, no se como se
> llama basicamente, pero lo que necesito es que me permita dejar un
> proceso corriendo, o que se ejecute scheduleado.

Te referís a asegurarte que un proceso esté vivo (un
supervisor/process manager, como daemontools, cinit, minit, runit,
procer...).

O a hacer que corra periódicamente (como un cronjob, que le decís
'cada hora, ejecutá "python sendmails.py"'.

> Estoy armando una pagina/servicio donde el usuario se registra, pone
> una lista de sitios, una lista de keywords y, el sistema cada n
> periodo de tiempo (configurable) te manda un mail con los links que
> encontro (dentro de la lista de sitios) que matchean con la lista de
> keywords, a tu mail, a facebook, twitter, etc.

Google Alerts?

> Existe un servicio de hosting así? (no se ni como buscarlo, por eso
> pregunté acá)

Depende de lo que estés dispuesto a pagar... de haber, hay: siempre
podés alquilar un server dedicado o VPS, pero son las opciones más
caras. Si no, con respecto a correr daemons, tenés que ver lo que
dice cada server (Dreamhost, por ejemplo, no te permite correr
daemons en el hosting compartido)

> Saludos
> Martín Cerdeira - Software Developer
> [web] http://www.codmacs.blogspot.com/
> ()  ascii ribbon campaign
> /\ www.asciiribbon.org <http://www.asciiribbon.org>

Guillermo O. «Tordek» Freschi. Programador, Escritor, Genio Maligno.
http://tordek.com.ar :: http://twitter.com/tordek
http://www.arcanopedia.com.ar - Juegos de Rol en Argentina