[pyar] OS.system pregunta de novato...

Horacio Duran horacio.duran en gmail.com
Jue Jul 14 12:26:36 ART 2011

El día 14 de julio de 2011 12:20, Luis A. Garcia
<lagsistemas en gmail.com> escribió:
> Hola lista:
> Una preguntita de novato.. Quiero mostrar una planilla Excel después de una
> exportación, y estoy utilizando:
> os.system('start excel.exe ' + filenameDoc)
>
> todo bien, mientras que la ruta de directorio no contenga un espacio en el
> medio por ejemplo:
>
> filenameDoc = 'C:\dev\Python\Instalador Librerias\prueba.xls'

En ese approach en particular capaz tengas que escapar el nombre, pero
para ser mas sano deberias hacer
import os
filenameDoc = os.path.join('todos', 'los' 'pedazos', 'de', 'tu', 'path')

que te devuelve un path valido.
mas aun te diria que te fijes (porque supongo que tu app es windows
only) si no vienen modulos especiales de windows para usar los
componentes de excel, recuerdo que para otros lenguajes que use en mi
juventud venian, pero no me acuerdo como se llamaban.