[pyar] Leer fecha y hora desde un servidor

Luis A. Garcia lagsistemas en gmail.com
Mar Jul 12 15:32:00 ART 2011

  hay alguna función en Python que me permita hacer esto? busque por el lado de OS pero no encontre nada.
  Ojo yo no quiero sicronizar la hora del servidor, quiero leerla nada mas.
  Alguna idea? alguien tiene alguna experiencia en este tema?

  Gracias
  Luis

¿Estás usando alguna base de datos? En ese caso la base de datos seguramente rendrá alguna función que devuelva la fecha y hora del servidor con alguna llamada SQL (o según la BD que uses).
Gracias a todos los que respondieron, si estoy usando sqlite3, y es una aplicacion de escritorio en una red local, estoy orientado en buscar la solución desde un query, estoy viendo el LOCALTIMESTAMP pero aun no se si el Sqlite3 lo soporta, estoy investigando esto, si alguien tiene data precisa sobre sqlite3 le agradezco, de todas maneras por la info que me han pasado ya estoy muy agradecido a todos.

Saludos

Luis

__________ Información de ESET NOD32 Antivirus, versión de la base de firmas de virus 6288 (20110712) __________

http://www.eset.com