[pyar] Leer fecha y hora desde un servidor

Luis A. Garcia lagsistemas en gmail.com
Mar Jul 12 14:27:02 ART 2011

Hola Lista, tengo una inquietud y es la siguiente:
Tengo una aplicación de escritorio hecha en Python y en Windows, es un sistema de control de acceso y egreso de personal, el tema es que necesito leer la fecha y hora desde el servidor, porque los muchachos son propensos a cambiar la hora de la pc donde ficha..., hay alguna función en Python que me permita hacer esto? busque por el lado de OS pero no encontre nada.
Ojo yo no quiero sicronizar la hora del servidor, quiero leerla nada mas.
Alguna idea? alguien tiene alguna experiencia en este tema?

Gracias
Luis

__________ Información de ESET NOD32 Antivirus, versión de la base de firmas de virus 6287 (20110712) __________

http://www.eset.com